somos mucho más

no somos una agencia somos una familia

/ 01

quienes somos

un poco de todo

Ubicados en la hermosa ciudad de Pereira Risaralda, nos encontramos inmersos en las ultimas tendencias publicitarias tanto en lo corporativo, digital, impreso o gran formato. Mantenemos a la vanguardia como empresa y contamos con la tecnologia necesaria para cumplir las demandas del mercado e innovamos constantemente, nos asociamos y vinculamos con nuestros clientes para darle vida a sus ideas y llevar sus marcas mas alla de su imaginación.

CALIDAD

CALIDAD

La presentacion de nuestros trabajos y su calidad son nuestra excelencia

PRODUCTIVIDAD

productividad

Usando todos nuestros recursos disponibles alcanzamos excelentes resultados para nuestros clientes y sus marcas

innovación

INNOVACIÓN

Estamos a la vanguardia y mantenemos en constante cambio que nos permita ofrecer ideas frescas y nuevas a nuestros clientes

mision

MULTICORTES LASER  es una empresa especializada en Corte, Diseño, Publicidad, desarrollo e implementación en el ambitode la publicidad fisica y digital de manera efectiva y directa. Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones avanzadas en cada una de nuestras lineas para asi mejorar en competitividad y productividad, consiguiendo con esto que nuestros clientes y sus empresas crescan.

La Atención personalizada se destaca en cada un de nuestros servicios, creando la mejor idea y haciendo uso de las mejores herramientas del mercado.

vision

Consolidarnos como una Agencia de Publicidad líder en cada uno de nuestros servicios, con un alto nivel de exigencia yen constante evolución en la innovación, calidad y sobre todo en el servicio al cliente. Marcaremos una diferencia que nos hara sobresalir como una de las mejores empresas del pais.